Campus Kiko Méndez Paz: La visita de Santori y las neurociencias le dieron forma al segundo día

by Solange Didiego
1k views

Luego de una primera jornada cargada de actividades, este jueves en Bell Ville continuaron las capacitaciones e intercambios en el Campus Kiko Méndez Paz. Dos turnos de entrenamiento, pileta, charlas y divertidos ejercicios apoyados en la neurociencias se destacaron en un nuevo día lleno de experiencias.

El comienzo de la jornada quedó marcado por los concursos de saque y recepción, que sirvieron de antesala a los primeros turnos de entrenamiento. Luego del almuerzo y el tiempo libre, bien aprovechado por los más de 140 chicos para descansar y disfrutar las instalaciones del Club Bell, llegaría uno de los momentos más divertidos con las propuestas del equipo de neurociencias que visitó el Campus.

Intercalado entre los entrenamientos de los grupos menores y mayores, Paula Escobar y Pablo Guzmán innovaron con una serie de ejercicios orientados a mejorar las capacidades resolutivas de los deportistas. Más tarde, los chicos encabezaron la primera disertación de la jornada para entrenadores, padres y dirigentes.

En segundo turno llegó el momento de escuchar a Alfredo Santori, que en su regreso al Campus luego de la experiencia en Leones 2016, reivindicó el valor del juego como medio para acercar a los chicos a la actividad física y abrió un amplio intercambio sobre la enseñanza del voleibol. Entrada la noche hubo tiempo para cenar y también para los espacios de recreación e intercambio para chicos y entrenadores.

Así dio por culminado el segundo día de la sexta edición, que prepara un viernes de lujo con las visitas de Guillermo Orduna, entrenador de Las Panteras, Alejandro Bertorello y Marianela Garbari.

GALERÍA DE FOTOS

Desde Bell Ville,
Solange Didiego
@soldidiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas