Campus Kiko Méndez Paz: ¡Largó la sexta edición en Bell Ville!

by Solange Didiego
1k views

Este miércoles dio inicio una nueva experiencia del Campus Kiko Méndez Paz, el espacio de aprendizaje e intercambio mentado por Enrique Méndez Paz que reúne a jugadores, entrenadores, dirigentes y padres de todo el país. Nuevamente y por cuarta edición, el Campus tiene lugar en el Club Bell de Córdoba y se desarrollará hasta el sábado. Los más de 200 involucrados en el evento vivieron el acto de apertura, los entrenamientos y la primera tanda de disertaciones en una intensa primera jornada.

Con bastante euforia y altas expectativas, desde bien temprano los chicos participantes completaron el proceso de acreditación y alojamiento. Luego fue momento de abrir oficialmente el Campus, con un acto de apertura que contó con autoridades del Club, la ciudad y la provincia, quienes se encargaron de darle la bienvenida a todos los presentes.

Momentos después iniciaron los entrenamientos, con los más de 140 chicos divididos por edades y niveles. En cancha y de la mano de Ezequiel Beliera, kinesiólogo de los equipos femenino y masculino de Rivadavia de Villa María, los jugadores aprovecharon para conocer más sobre movimientos preventivos y trabajos específicos de kinesiología. En la tarde y con los segundos turnos de entrenamiento, fue momento de la charla de Ezequiel Bergero y Camila Rivata sobre Psicología.

Para cerrar la primera jornada, tuvieron lugar las disertaciones para entrenadores, dirigentes y padres, primero con Marcos Blanco, entrenador de Monteros Vóley de Tucumán, luego nuevamente con la dupla especialista en Psicología Deportiva para cerrar con nuestra corresponsal encarando la cuestión de la comunicación en el vóleibol.

GALERÍA DE FOTOS

Desde Bell Ville,
Solange Didiego
@soldidiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas