Campus Kiko Méndez Paz: Se viene la quinta edición en Bell Ville

by Solange Didiego
2k views

El próximo mes llegará la quinta edición del Campus Kiko Méndez Paz, el ya tradicional espacio de intercambio y aprendizaje que en esta oportunidad se realizará en la localidad de Bell Ville en Córdoba. Entre el 8 y el 11 de febrero, jugadores de entre 11 y 18 años, padres, dirigentes y entrenadores disfrutarán de cuatro jornadas de intensa actividad que incluirá entrenamientos, disertaciones y charlas para todos los gustos. ¡Estate atento a las novedades en nuestras redes sociales y sumate al sorteo de la beca para participar del Campus!

Una de las novedades de esta edición tendrá que ver con que por primera vez la rama masculina participará en el Campus, una deuda pendiente que este año Enrique Méndez Paz, mentor e ideólogo de la actividad, pudo finalmente saldar en consonancia con una demanda presente en las oportunidades previas. Además, este año entre los 140 participantes habrá presencia latinoamericana asegurada, con inscriptos de Chile, Bolivia y Uruguay.

El trabajo orientado a los jugadores estará dividido según sexo, edad y nivel de juego con referentes provinciales y nacionales a cargo de los entrenamiento. Además, los chicos participarán de concursos, premios y torneos internos que tendrán su punto cúlmine en el juego de las estrellas de la última jornada.

El entrenamiento no será el único espacio de intercambio, ya que también habrá charlas con temas como psicología deportiva, kinesiología, coaching y liderazgo a cargo de referentes de cada área. Todas estas actividades no serán solamente para jugadores, sino que también padres, entrenadores y dirigentes podrán sumarse observando y participando en las mesas abiertas.

La premisa de este quinta edición vuelve a ser el fortalecimiento de un espacio de encuentro entre distintas realidades del vóley, una experiencia integradora para los participantes que entrarán en contacto con gente de todo el país y Sudamérica para vivir una verdadera fiesta de vóley en la municipalidad de Bell Ville. Para inscripciones consultar en www.campuskikomendezpaz.wordpress.com

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas