Challenge Cup: Traspié de Ravenna ante Maliye Piyango en el inicio de las semifinales

by Sergio Lopez
1k views

Esta vez, deberá correr de atrás el Ravenna de Cristian Poglajen y Santiago Orduna en una nueva instancia de la Challenge Cup de Europa. Ya entre los cuatro mejores del tercer torneo de Europa en la escala de importancia, el equipo de los argentinos sufrió como local una derrota 3-0 en la primera batalla de las semifinales, a manos del Maliye Piyango de Turquía.

El buen ritmo que traía el equipo italiano se vio frenado este miércoles en un 3-0 con tramos de paridad, pero en el que Maliye Piyango estuvo en ventaja en cada uno de los cierres de set. A nivel fundamentos, Ravenna tuvo un margen de error levemente más alto (24 contra 18 del rival, y el margen recién se amplió en el set final) y también padeció contra el bloqueo de los turcos, que sumaron 9 puntos por esa vía.

Poglajen tuvo un buen partido en el goleo, con 17 puntos (56% de eficacia) que apuntalaron los 19 del austríaco Paul Buchegger, el mejor anotador de Ravenna. Sin embargo, la figura indiscutida del encuentro estuvo en la visita: el potente opuesto Oliver Venno, pieza fundamental de su equipo y de la selección de Estonia, que completó 23 anotaciones.

De esta manera, el próximo miércoles 21, Ravenna deberá buscar un triunfo de tres puntos en Ankara para llevar la historia a un Golden Set, el cual representa la única puerta posible a la final del torneo.

Challenge Cup Masculina 2018 

Semifinales – IDA

Bunge Ravenna – Maliye Piyango SK Ankara 0-3 (21-25, 19-25, 23-25) ESTADÍSTICAS
BR: Cristian Poglajen 17 puntos, Santiago Orduna 1 punto

Gazprom-Ugra Surgut – Olympiacos Piraeus 0-3 (21-25, 21-25, 19-25)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas