Challenger Cup: Las Panteras cerraron el bronce con contundencia ante Croacia

by Martín De Rose
748 views

El objetivo era finalizar con buena imagen, una vez descartada la chance de clasificación a la Liga de las Naciones 2020. Y Las Panteras lo lograron, porque vencieron 3-0 con contundencia a Croacia para quedarse con la medalla de bronce en la Challenger Cup de Perú, el primer torneo oficial de la temporada. Los parciales fueron de 25-19, 25-18 y 25-14 y nuevamente Lucía Fresco fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos.

En Croacia, equipo que le había ganado a Las Panteras en el Grand Prix 2017 en Neuquén, Lucija Mlinarn fue la máxima anotadora con 10 puntos.

büyü

Argentina fue superior en ataque por 42-30, en bloqueo 6-3 y en saque 6-5, pero además aprovechó el alto nivel de error de las croatas que entregaron 21 puntos en 3 sets.

Las Panteras seguirán en Perú ya que allí disputarán la Copa Panamericana desde el 4, pero en la ciudad de Trujillo.

Hernán Ferraro se mostró conforme con el nivel del equipo: “En los partidos que perdimos jugamos bien. Estamos yendo con más decisión al ataque y trabajando mucho”, aseguró.  

Argentina: Galiano, Fresco (19), Michel Tosi (5), Lazcano (7), Nizetich (8) Bulaich (11) Líberos: Rizzo, V. González Entrenador: Hernán Ferraro Entraron: Vera (2), Fortuna, E. Rodríguez, Hiruela

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas