Champions League Masculina: Modena y Perugia sumaron de a tres y se fortalecen

by Sergio Lopez
864 views

La primera rama de la Champions League, el torneo más importante de clubes de Europa, en poner a volar la pelota en este 2019 fue la masculina, con saldo positivo para los equipos con presencia argentina: tras sendos triunfos, Perugia de Luciano De Cecco se mantiene imparable en el Grupo E y Modena de Julio Velasco y Sebastián Carotti gana terreno en el Grupo B.

El éxito de Perugia en la reanudación de la competencia fue el martes, como uno de los adelantados de la tercera tanda de partidos que tendría su grueso a continuación. De Cecco y compañía fueron hasta Turquía para someter en cuatro sets al Arkas Izmir, con un tremendo primer set de 25-10 en el marcador. Perugia, que lidera el Grupo E con puntaje ideal (9 sobre tres presentaciones), contó con 24 puntos de Aleksandar Atanasijevic (al 62% en ofensiva) y 17 de Wilfredo León, 4 desde ellos desde el saque, rubro que tuvo bastante que ver en el dominio italiano.

Por el lado de Modena, la historia pasa por seguir en la caza de Civitanova, el puntero del Grupo B y el que lo venció en aquel debut de la primera fecha. El conjunto de Velasco ya se había recuperado ante ZAKSA y este miércoles no tuvo mayores tropiezos ante el Karlovarsko checo, a priori el equipo más débil del cuadrangular. Tal es así que Modena reservó a algunas de sus figuras, y por eso hubo lugar para los 20 puntos del opuesto italiano Giulio Pinali, el máximo anotador del encuentro, así como para el armador Wessel Keemink o el central Luc Van der Ent. El bando gialloblú elevó su total a 6 unidades, en el segundo lugar de la zona.

Champions League 18/19 – Fase de grupos

Masculina
Grupo B
Azimut Leo Shoes Modena – CEZ Karlovarsko 3-0 (26-24, 25-22, 25-17) ESTADÍSTICAS
M: Julio Velasco (DT), Sebastián Carotti (Asis.)

Posiciones
Lube Civitanova 9
Azimut Modena 6
ZAKSA 3
Karlovarsko 0

Grupo E
Arkas Izmir – Sir Colussi Sicoma Perugia 1-3 (10-25, 19-25, 25-22, 23-25) ESTADÍSTICAS
P: Luciano De Cecco 3 puntos

Posiciones
Perugia 9
Tours 3 *
Dinamo Moscú 3 *
Arkas Izmir 0

* Juegan este 17/1 entre sí

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas