China: Arranque contundente de Shanghai de Conte en las semifinales

by Solange Didiego
1k views

Este domingo comenzaron las semifinales de la Superliga de China, en las que Shanghai Golden Age de Facundo Conte pisó fuerte como local y derrotó a Sichuan en sets corridos. Los del argentino, que lideraron las posiciones en la segunda etapa del torneo, visitarán a su rival el próximo jueves. En la otra llave, Beijing derrotó a Bayi por 3-1.

Luego de una extensa y fructífera fase regular, Shanghai comenzó este domingo con la etapa decisiva del certamen. Como primer clasificado de la segunda ronda, se enfrentó con el cuarto, Sichuan, a quien derrotó con contundencia por 3-0 (25-19, 25-13, 25-19) para dar el primer paso hacia la final. Conte anotó 10 puntos y junto a Julien Lyneel (13) fueron los únicos con doble dígito del lado ganador.

Sichuan sufrió la lesión de su figura extranjera, Leonardo Leyva Martínez, ni bien comenzado el partido, situación que impactó en en el desarrollo posterior. Shanghai, en contraposición, lastimó desde la línea de fondo y luego aprovechó su fortaleza ofensiva con la dupla Conte-Lyneel para encaminar una victoria cómoda. Sichuan cometió gran cantidad de errores y no logró reponerse del impacto inicial, de manera que el jueves buscará revancha para mantenerse con esperanzas.

Superliga Masculina – China TABLA DE POSICIONES
SEMIFINALES

Shanghai – Sichuan 3-0 (25-19, 25-13, 25-19) ESTADÍSTICAS
S: Facundo Conte 10

Beijing – Bayi 3-1 (25-16, 25-20, 17-25, 25-15)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas