Cierre de la “Copa UVT” en San Juan: UNSJ tetracampeón femenino, UPCN dominó el masculino

by Sergio Lopez
2k views

En la jornada del domingo finalizó una nueva edición de la Copa Internacional UVT Sub 15, con una estupenda participación de 41 equipos. La Universidad Nacional de San Juan se quedó por cuarta vez consecutiva con el premio mayor en damas, en tanto que en el masculino UPCN salió campeón por primera vez de la Copa.

Con un gran marco de público, se disputaron los últimos partidos del certamen. Las finales recalaron en la cancha central, en donde se jugó en primer término la final femenina.

En la definición entre las damas, la UNSJ enfrentó a Murialdo en un partido que las sanjuaninas sacaron adelante y vencieron por 2-0. En el tercer lugar quedó el plantel chileno de Manquehue, que derrotó a Ausonia en sets seguidos por el tercer y cuarto puesto del campeonato.

Por el lado masculino, el oro quedó en manos de UPCN, que le ganó en la final a Providencia de Chile, en un partido ajustado que se resolvió 2-1. Anteriormente, el Gremial había derrotado al conjunto de Obras en semifinales, en uno de los duelos más apasionantes del certamen.

Precisamente, el tercer puesto masculino fue para Obras, que derrotó al conjunto de UVT 2-0.

Pablo Pujado Mercado
Prensa UVT

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas