Circuito Sudamericano: Nicolás y Tomás Capogrosso, subcampeones en Rancagua

by Eugenia Candal
35 views

Este domingo finalizó la primera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley y Nicolás y Tomás Capogrosso llegaron hasta la definición en la que cayeron ante los primos Grimalt de Chile por 2-0 para ser subcampeones. También participaron Aveiro/Amieva, Pereyra/Peralta y Najul/Enriquez.

La próxima etapa hará escala en Argentina ya que San Juan recibirá la competencia entre el 10 y 12 de febrero próximo en una etapa que entrega puntos para la clasificación a Paris 2024.

La dupla argentina compuesta por los hermanos Capogrosso ganó su zona en el inicio del torneo en Rancagua por lo que clasificaron directo a cuartos de final. Más tarde superaron a Leon/Quiñones para avanzar a semis, instancia en la que dejaron en el camino a los brasileros Saymon/Vinicius por 2-1. En la final, no pudieron con los Grimalt, de Chile, con resultado 0-2.

En el masculino, también participaron los mendocinos Aveiro/Amieva, quienes alcanzaron los cuartos de final y perdieron 2-1 frente a los finalmente campeones, los Grimalt.

En el femenino, Pereyra/Peralta ganaron su zona y llegaron hasta los cuartos de final, mientras que Najul/Enriquez fueron eliminadas en los octavos.

Fotos: Matías Escobar Menanteau 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas