Ciudad es bicampeón de la Copa Chulo Olmo

by Rocio Garcia
1k views

El Club Ciudad de Buenos Aires defendió el título de la Copa Chulo Olmo y volvió a gritar campeón por segunda vez consecutiva en el torneo que le dio inicio a la temporada de la División de Honor Femenina, luego de vencer en la final a Argentino de Castelar por 3-0, con parciales de 25-22, 25-22, 25-12.

Por esas casualidades que tiene el deporte, en la Copa Chulo Olmo, Ciudad y Argentino de Castelar se vieron las caras en dos oportunidades. El primer enfrentamiento se dio en el debut de ambos equipos en el torneo, un encuentro que terminó a favor de las del Oeste por 3-1. Y luego, se volvieron reencontrar frente a frente en la final, donde Muni se tomó revancha y terminó levantando la Copa.

Tal como refleja el resultado, Ciudad fue quien pudo tomar las riendas del juego desde el comienzo y logró marcar una diferencia que se fue consolidando set a set. Aunque Argentino no se daba por vencido y fabricó remontadas que permitieron le emparejar un poco la historia en los dos primeros capítulos (25-22, 25-22), fue el equipo de Núñez quien pisó firme y terminó llevándose la victoria con un contundente 25-12.

Al igual que en la edición 2017 cuando venció a Náutico Hacoaj, Ciudad hilvanó cinco victorias consecutivas en el certamen para llegar a coronarse en su casa y festejar el bicampeonato.

Foto: FMV

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas