Ciudad venció a UPCN y se consagró campeón de la Supercopa en San Juan

by Rocio Garcia
1k views

En el estadio de Los Cóndores, Ciudad derrotó a UPCN San Juan Vóley por 3-0 y se consagró campeón de la Supercopa, el torneo que abrió la temporada 2021/22. Ahora, los equipos se prepararán para disputar la Copa ACLAV Argentina, que se desarrollará del 13 al 19 de diciembre, en Mar del Plata.

Ciudad comenzó mejor y pudo lograr una diferencia en el marcador (17-12) que encaminó su andar para llevarse el primer set. Pese a la remontada del local, Muni pudo sellar el 25-23 con el que dio el primer paso.

Tras la paridad que reinó en el inicio del segundo parcial, UPCN empezó a mostrarse incómodo en bloqueo y en la recepción, y Ciudad lo aprovechó para volver a tomar las riendas y estirar su ventaja al llevarse el parcial por 25-20.

Con más garra que juego, UPCN salió decidido en búsqueda de la recuperación, pero Ciudad respondió bien desde el bloqueo y quebró en el momento justo para coronar el triunfo que le dio la primera copa del año.

Síntesis

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic, Igor Guillen (9); Joan Jaraba (3), Fabián Flores (9); Manuel Armoa Morel (12), Brian Melgarejo (15); Nicolás Perren (líbero). Entrenador: Fabián Armoa: Ingresos: Franco Cáceres (2), Mateo Bozikovich, Peron.

Ciudad Vóley: Federico Arquez (3), Wilson Acosta (4); Ignacio Benítez (9), Sergio Soria (6); Vicente Parraguirre (24), Dusan Bonacic (10); Tobías Scarpa (líbero). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresos: Valentino Vidoni (1), Luciano Aloisi.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas