Club Italiano es de División de Honor: triunfo 3-0 en la tercera final ante GEVP

by Eugenia Candal
837 views

Este martes se disputó la tercera final del Play Off de Primera División masculina y Club Italiano derrotó a GEVP por 3 a 0, con parciales de 25-23, 27-25 y 25-20, y logró el ascenso a la División de Honor metropolitana.

La serie había arrancado en Caballito con victoria de los locales en sets corridos, pero el miércoles pasado en Villa del Parque, GEVP se lo dio vuelta, ganó 3-1 y estiró la definición por el ascenso a un tercer partido en el que la serie volvió a Club Italiano.

Allí y con gran marco de público, Italiano empezó mejor pero GEVP le dio paridad al primer parcial en el cierre que, finalmente, fue para los locales por 25-23. El segundo capítulo fue muy similar, con un desenlace más ajustado aún en el que Italiano lo ganó 27-25 para quedar muy cerca del ascenso.

En tercer parcial fue muy diferente. Italiano sacó rápidas ventajas y se despegó en el marcador por 8-2 y aunque GEVP acortó distancia en la segunda mitad del set, el equipo de Caballito se mantuvo arriba, lo definió 25-20 y desató el festejo local.

Así, Club Italiano se suma a Bella Vista entre los equipos ascendidos a la División de Honor.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas