Comenzó el 1er Torneo Nacional Sub17 de Gimnasia y Esgrima de Pergamino

by Solange Didiego
2k views

Este viernes dio inicio la primera edición del Torneo Nacional de Vóley Sub17 organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino con 22 equipos participando entre las ramas masculina y femenina. En una extensa jornada, se disputaron los encuentros correspondientes a la primera etapa del torneo, que continuará este sábado y domingo para definir a los equipos que irán por el campeonato. Además, se realizó la ceremonia de inauguración con presencia de autoridades locales, del Club y las delegaciones participantes.

Bien temprano en la mañana los equipos fueron llegando a la ciudad bonaerense para protagonizar el primer torneo Sub17 organizado por GEP. 15 representantes en la rama femenina y 7 en la masculina se acomodaron y rápidamente saltaron a las dos canchas del club para comenzar a definir su suerte en la fase de grupos.

Para las mujeres se organizaron tres zonas de cinco equipos donde se enfrentarán todos contra todos. Los cuatro primeros clasificarán a los cuatro triangulares de Copa de Oro, mientras el conjunto restante disputará la zona por la Copa de Plata. En el caso masculino, los siete equipos conformaron una única zona donde juegan todos contra todos para que luego primero y segundo accedan directamente a la final.

Este sábado continuará el certamen desde las 8am con el agregado de una tercera cancha en el Gimnasio Municipal destinada directamente a la competencia masculina. Las chicas, por su parte, continuarán en las instalaciones del Club Gimnasia, espacio donde por la tarde se realizó la apertura del torneo con la presencia del Presidente del Club, autoridades locales y de la Subcomisión de Vóley. A ellos se unieron todos los equipos, que dieron por inaugurada así una primera edición del Torneo con alto nivel y muchas expectativas en juego.

GALERÍA DE FOTOS

Desde Pergamino,
Solange Didiego

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas