Comenzó la Copa Argentina Sub 15 con 58 equipos entre ambas ramas

by Eugenia Candal
2k views

Este martes comenzó la Copa Argentina Sub 15 en Chapadmalal con un total de 50 partidos en la jornada inicial entre la rama masculina y femenina. Este miércoles continuará la fase de clasificación que clasificará a los doce mejores equipos para la Copa de Oro.

En el masculino, Mar Chiquita ganó sus dos partidos y picó en punta en un grupo en el que Pellegrini terminó el día inicial con un triunfo y una caída y la UVT ganó el único partido que jugó. En la Zona B, Ciudad sacó adelante un partido difícil contra Monteros y quedó como líder del grupo ya que ambos habían ganado por la mañana.

En la Zona C, Amigos debutó con un triunfo y Trinitarios le ganó a Villa Dora por lo que el duelo entre sí de la tarde resultó clave para el grupo. Allí, el equipo de Buenos Aires derrotó 3-0 a Trinitarios para despegarse en la cima. Por su parte, en la D, Mitre derrotó a Normal 3 y Campana y mira a todos desde arriba. Por último, en la E, Bomberos es el puntero con dos victorias.

En la rama femenina, la zona A dejó a Fisherton y Bell como líderes ya que ambos lograron dos triunfos sólidos en el debut. En la B, en tanto, El Tala Rosario, Glorias y El Tala de Córdoba comparten el liderazgo con cuatro unidades luego de la primera jornada de juego. GEVP y Devoto asoman como favoritos después de importantes victorias en el debut de la Zona C.

En la D, Villa Dora y Tortuguitas están invictos, mientras que en la E Polideportivo Recreo se quedó con el duelo de invictos contra Tucumán de Gimnasia, que había debutado con una buena victoria ante Lomas. Por último, en la F, Freyre ganó sus dos partidos y es líder.

Este miércoles, desde las 8:30 comenzará nuevamente la acción en las ocho canchas del Polideportivo en la Copa Argentina más popular del 2016.

RESULTADOS D1: MASCULINOFEMENINO
GALERÍA DE FOTOS SV COPA SUB 15

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas