Comenzó la Copa Argentina Sub 17 en Chapadmalal con 52 equipos

by Eugenia Candal
2k views

Este martes comenzó la segunda de las Copas Argentinas 2016 con la edición para los Sub 17 que reúne 52 equipos entre ambas ramas. Con seis turnos de juego en las ocho canchas de Chapadmalal, en esta jornada inicial avanzó la fase de clasificación en ambas ramas.

Desde las 8:30 y en otro día a puro sol en el partido de la costa, comenzó la fase de clasificación en la que en sendas ramas se conformaron cinco grupos en los que se enfrentan todos contra todos para definir los doce equipos de Copa de Oro.

En el masculino, Ciudad, Huracán Necochea, Banco Hispano, Mitre y Estudiantes de Paraná conforman la Zona A, mientras que en la B juegan Lomas ,Paraguay, UVT, CEF de Neuquén y San Miguel. En tanto, Amigos, Bomberos, CeDeTalVo, Porres y Neuquén Vóley compiten en la Zona C y en la D EIMM, Chovet, Bolívar, Tunuyán y Monteros. Por último, en la E se enfrentan River Sonder, Soc. Española, Campos de Acha y Colonias Unidas.

En tanto, Fisherton, El Tala, UNSJ, Progresista, Tucumán de Gimnasia, y Picun Leufú conforman la zona A femenina. Villa Dora, Almafuerte, Olimpo, Estudiantes, Alvear y CEF 5 se enfrentan en la B y Central San Carlos, Atenas, Mar Chiquita, Echagüe y Aseba en la C. A su vez, San Guillermo, Rivadavia, Unión, BPLP y Círculo Policial componen la Zona D y Provincial, Freyre, Pueblo Nuevo, Vélez y Mendoza de Regatas, la E.

En cada zona, los primeros y segundos y los dos mejores terceros clasifican a la Copa de Oro, mientras que los restantes seguirán jugando por la Copa de Plata y Bronce.

Este miércoles, nuevamente en ocho canchas simultáneas, continuará la fase de clasificación en dos turnos de juego.

COPA ARGENTINA SUB 17:
RESULTADOS DÍA 1 – MASCULINOFEMENINO

GALERÍA DE FOTOS COPA ARGENTINA SUB 17

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas