Comenzó la Superfecha Sub 15 y quedaron definidos los equipos que siguen por el título

by Eugenia Candal
2k views

Este sábado comenzó la Superfecha Sub 15 de la Federación Metropolitana y tanto en el Nivel A como en el B quedaron definidos los equipos para el título, como así también los que continuarán jugando en las diferentes competencias A2 y B2, B3 y B4.

En el masculino, una de las Zonas de A1 quedó compuesta por Ciudad, Boca, Lomas de Zamora, Italiano y Choele Choel, otra por Amigos, Ferro, UPCN, Tortuguitas y EIMM, la siguiente por Vélez, Lanús, UNLM, Galicia y Once Unidos y, por último, Bella Vista, River, Defensores de Banfield, 77FC y Náutico Hacoaj.

En el caso de las chicas, Lomas de Zamora, Boca, River, Ferro y Pinocho quedaron en la Zona A, mientras que en la B jugarán este sábado Tortuguitas, GELP, LomasM, MUPOL y Zárate. En la Zona C, Vélez, Glorias, UNLM, Mar Chiquita y Arg. Castelar y, en la D, Porteño, Ciudad, Galicia, BPLP y Estudiantes.

En estos casos, jugarán todos contra todos y los dos mejores de cada zona clasificarán en cuartos de final.

También hubo definiciones en el Nivel B y en el masculino las zonas quedaron conformadas de la siguiente manera. La A, Moreno, LPV-MFV, Indepte Dolores y ISCPM, en la zona B se enfrentarán Glorias, San Fernando, Vélez B y Pilar. En la C Leloir, 9DETEMP, BQM, MMP, AFALP y, en el grupo D, Matanza, DMorón, GBEL, CDB y Amigos B.

En el caso del femenino son 8 zonas. La A SAPA, Muñiz, CAER, la B Padua, Glorias B, HSJ, la C Matanza, 77FC, Leloir. La D, ULP, ACQUA, Vélez B, la E Harrods, GELP B, Florida, Tortuguitas B. En tanto, en la F, Comu, Ciudad B, AC B y EIMM y en la G, Urquiza, VIAVE, CITES y LIM. Por último, en la H, ESTWIL, UGAB, Defensores de Banfield y la UBA.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas