En marcha la XI Edición del Torneo Mutual Almafuerte en Las Varillas

by Solange Didiego
2k views

GALERÍA DE FOTOS

Este sábado fue la apertura de uno de los torneos abiertos tradicionales de Córdoba, la Copa Tarjeta Mutual Almafuerte, en Las Varillas. En su XI edición, el certamen reunió 36 clubes y 68 equipos para competir en las categorías Sub13 y Sub17 en la rama femenina. En 5 sedes y 11 canchas, en esta primera jornada se disputaron las fases de grupos para determinar cómo continúa la pelea por los títulos en juego, que se definirán este domingo.

Además de las tres canchas del Club Almafuerte, el torneo tuvo acción en el Instituto María Inmaculada, el Club Huracán, el Polideportivo Vélez Sarsfield y el Salón del Club Mitre. Las fases de grupos de las categorías Sub13 libre y Sub17 se completaron entrada la noche con el panorama abierto de cara a la segunda fase de triangulares. En tanto, Sub13 Promo se definirá en la mañana del domingo para luego dar paso a las definiciones.

Sub13 Promo se compone de 14 equipos divididos en tres zonas de las cuales clasificarán los dos primeros para Copa de Oro.  Por su parte, en la categoría libre participaron 28 equipos, divididos en cuatro zonas de cinco y dos de cuatro en las que clasificaron los dos primeros a la lucha por el título. En este caso, los competidores serán Unión de La Pampa, Corralense, Bouquet, Devoto, Matienzo, Bell, Villa Dora, El Tala, Corralense, San Jorge, Freyre y Almafuerte.

Por último, en la categoría Sub17 jugaron 26 equipos, separados en cuatro zonas de cuatro y dos de cinco con idéntico formato al de Sub13. En este caso, también habrá cuatro triangulares de Copa de Oro a los que clasificaron Almafuerte, Sastre, San Guillermo, Villa Dora A, Huracán, Corralense, Freyre A, Bell, Universitario A, Freyre B, El Trébol y Universitario B.

Desde Las Varillas,
Solange Didiego

Sub13
Libre
Copa de Oro
Triangular 1: Unión de La Pampa – Corralense – Bouquet
Triangular 2: Devoto – Matienzo – Bell
Triangular 3: Villa Dora – El Tala – Corralense
Triangular 4: San Jorge – Freyre – Almafuerte

Sub17
Copa de Oro
Triangular 1: Almafuerte – Sastre – San Guillermo
Triangular 2: Villa Dora A – Huracán – Corralense
Triangular 3:  Freyre A – Bell  Universitario A
Triangular 4: Freyre B – El Trébol – Universitario B

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas