Comenzó una nueva edición del tradicional torneo de Villa Ocampo para los Sub 19

by Eugenia Candal
3k views

RESULTADOS ON LINE
F
OTOS: MASCULINOFEMENINO

Este jueves comenzó una nueva edición de la Copa Ciudad de Villa Ocampo con la presencia de equipos de Argentina, Brasil y Bolivia. En cada rama, los equipos fueron divididos en dos zonas en las que se enfrentarán todos contra todos hasta el sábado próximo. El domingo, el desenlace.

En esta oportunidad, además de la tradicional visita de Sogipa de Brasil (que a esta edición vino con tres equipos) se sumaron Uniao, también de Brasil, y Centro Boliviano Americano de Bolivia. A último momento no pudo asistir Sport Venezuela de Paraguay.

En cuanto a los equipos nacionales, desde la Metro llegaron River, Vélez, Club de Amigos, Banco Provincia de La Plata, Boca y Ciudad, mientras que Sonder, Provincial y Fisherton representan a Rosario. Villa Dora, semifinalista masculino 2016, también dijo presente, mientras que de Córdoba llegó una vez más Freyre.

En un año bien federal, también participan Obras San Juan (uno de los más ganadores del torneo) Sociedad Española de Jujuy, Regatas de Mendoza, Complejo Belgrano de Tucumán y los equipos locales de Bomberos y Virgen Niña.

Por la noche y en una jornada de calor en esta localidad del norte santafesino, se realizó el acto de apertura en el gimnasio de Bomberos con la presencia de los dirigentes locales, como así también de todas las delegaciones y del público en general.

Desde Villa Ocampo,
María Eugenia Candal
[email protected]

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas