Comienza a tomar forma el calendario 2019: Fechas de los Juegos Panamericanos de Lima

by Sergio Lopez
882 views

El 2019 tendrá una cita fundamental para las Selecciones Argentinas femenina y masculina. Se trata de los Juegos Panamericanos de Lima, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto con un total de 6680 deportistas y 39 sedes de competencia para las 63 disciplinas que tendrán lugar en el programa deportivo. Será, junto con el camino a la clasificación olímpica, la competencia más importante del calendario.

En el caso del voleibol, la acción se dividirá en dos partes: primero el torneo masculino, con el equipo de Marcelo Méndez en cancha del 31 de julio al 4 de agosto, para dar paso luego a Las Panteras de Hernán Ferraro, que competirán entre el 7 y el 11 de agosto. Ambos en el Polideportivo del Callao, un estadio nuevo de tres niveles con capacidad para 5341 espectadores en la ciudad de Lima.

Ocho equipos competirán por rama en los Juegos, divididos en dos grupos de cuatro en la ronda preliminar. Los dos primeros de cada zona avanzarán a semifinales, mientras tercero y cuarto jueguen por la clasificación del 5º al 8º. Los ganadores se cruzarán en semifinales en llaves de primeros contra segundos para definir así los partidos por la medalla de oro y bronce.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas