Comienzan los entrenamientos de Las Panteras: primera lista de Hernán Ferraro

by Eugenia Candal
1k views

El próximo lunes iniciará oficialmente la temporada para la Selección Argentina Femenina Mayor con vistas al gran objetivo del año: los Juegos Olímpicos. En esta primera etapa de trabajo y aún a la espera de la finalización de las Ligas en nuestro país y el exterior, el entrenador Hernán Ferraro convocó a un grupo de 14 jugadoras que serán las que den inicio a los entrenamientos en el CeNARD.

Las atletas convocadas para el trabajo son Aylén Ayub, Martina Castro, Bianca Cugno, Florencia Giorgi, Ariana González, Josefina Jappert, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña, Agustina Oliva, Agostina Pelozo, María José Prunetti, Balbabera Ulla, Tatiana Vera y Lucía Verdier.

Las Panteras comenzarán con un único turno diario de entrenamiento por la tarde. La semana del 12 al 16 de abril incluirá trabajo de pesas en el gimnasio del CeNARD y sesiones con pelota desde las 15:30hs en el Gimnasio Diem. La semana siguiente, en tanto, el trabajo se trasladará al Polideportivo desde las 13:30hs para completar la rutina de pesas a continuación.

Se trata de la primera lista a la que luego se irán incorporando jugadoras a medida que finalicen sus respectivas competencias y días de descanso.

CONVOCADAS
Ayub, Aylén
Castro, Martina
Cugno, Bianca
Giorgi, Florencia
González, Ariana
Jappert, Josefina
Ligorria, Ángeles
Ocaña, Juliana
Oliva, Agustina
Pelozo, Agostina
Prunetti, María José
Ulla, Balbanera
Vera, Tatiana
Verdier, Lucía

Prensa FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas