Comienzan tres de las cuatro llaves de los Play Off

by Solange Didiego
885 views

Este jueves comenzarán los Play Off de la Liga A1 15/16 con tres de los cuatro cruces. En vivo por TyC Sports, Obras recibirá a La Unión de Formosa, mientras que Lomas será local contra Ciudad y Bolívar ante Gigantes. El viernes, UPCN-Puerto.

Desde las 20 horas, en Buenos Aires, Lomas Vóley enfrentará a Ciudad de Buenos Aires en el partido del segundo contra el séptimo de la fase regular. Lomas viene de un triunfo y una caída en su viaje a Alianza y Puerto, mientras que Ciudad no pudo con los equipos sanjuaninos en Morón.

Por su parte, también desde las 20, Obras UDAP Vóley será local en el estadio Aldo Cantoni frente a La Unión de Formosa. El equipo dirigido por Leonardo Wiernes acumula una racha de seis victorias al hilo que lo llevaron al cuarto puesto de la tabla y La Unión, que cayó ante Bolívar 3-2 en un partido parejo y 3-0 con Gigantes, quedó quinto.

En el último turno, Bolívar recibirá en el República de Venezuela a Gigantes del sur en el cruce del tercero con el sexto de la ronda inicial. Estos equipos fueron inter pareja en la fase regular y Gigantes trepó al sexto puesto después de la victoria clave en Formosa. Las revanchas de estos tres partidos serán el próximo lunes 7.

En tanto, el viernes, desde las 22, UPCN -nuevamente primero de la fase regular- enfrentará a Puerto San Martín en el Cantoni. El último partido entre ellos fue en el undécimo weekend cuando los dirigidos por Fabián Armoale ganaron a los santafesinos en tie break. La revancha de este cruce será el martes, en Puerto.

Liga A1 – Cuartos de Final
Partido #1

3/3 20hs Lomas-Ciudad
3/3 20hs Obras-La Unión (TV)
3/3 21:30 Bolívar-Gigantes
4/3 22hs UPCN-Puerto

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas