¿Cómo le fue a cada una de las Panteras en esta temporada? II

by Azul Benítez
417 views

A tres días de la primera presentación de la Selección Argentina Femenina en este 2024, nos toca repasar la temporada de las jugadoras que nos faltaban.

Arrancamos con Yamila Nizetich y Bianca Farriol quienes tuvieron una gran época junto al Olympiacos. Primero se consagraron en la Copa de Grecia tras vencer por 3 a 0 al AEK. Ahora en el cierre se quedaron con el segundo lugar del campeonato, ya que no pudieron en el quinto partido frente al clásico rival, Panathinaikos. Otra central que estuvo por Grecia, fue Brenda Graff, representando al Protathlites Pefkon. Logró un quinto lugar en la Copa y quedó en séptimo por el campeonato.

Una de las bombas este año fue la reincorporación de Elina Rodríguez. Jugó por segundo año consecutivo con el Fluminense. Metió podio en la Copa de Brasil en tercer lugar y salió sexta en la Superliga. Otra de las caras, Daniela Bulaich, cumplió su tercera temporada en la A2 Italiana. Esta vez teminó en el sexto lugar junto al Albese. La última Pantera que estuvo afuera es Bianca Bertolino, junto con Georgia Tech, en Estados Unidos, donde salió novena de la NCAA.

Candela Salinas, Nicole Pérez y Avril García jugaron la Liga Argentina. ¨Cande¨ terminó tercera junto con las ¨Xeneixes¨ mientras que Nicole y Avril se consagraron campeonas del país vistiendo la camiseta de CEF 5.

Un año con mucho éxito para las Panteras en cada uno de sus clubes. En tres días tendrán su primer test ante Corea con vistas hacia la Copa Panamericana y la Copa Challenger clasificatoria a la VNL. Vamos con todo Selección.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas