¿Cómo le fue a cada una de las Panteras en esta temporada?

by Azul Benítez
920 views

Este lunes la Selección Argentina comenzó los entrenamientos y en una semana tendrá su primera presentación en este 2024. Vamos a repasar un poco cómo llega cada una de las 16 jugadoras.

Primero le toca a las armadoras. Victoria Mayer llega de una gran temporada junto al Mulhouse donde terminó en segundo lugar de la Copa de Francia, tercera en la Liga y con participación en la Champions. Por el otro lado, Emilia Balagué, una de las caras nuevas, llega con dos subcampeonatos junto a Estudiantes, tanto en el Metropolitano frente a Boca, como en la Liga Argentina ante CEF 5.

Las opuestas, ambas con un gran presente y mucho futuro, serán Martina Bednarek, quien jugó para San Lorenzo. Perdió en semifinales pero fue una de las atacantes más destacadas del país. Bianca Cugno junto a ¨Cande¨ Herrera, tuvieron una temporada inolvidable. Campeonas de Francia y podio en la CEV. Las dos fueron súper importantes y terminaron con varios premios de MVP en los últimos partidos.

Para cerrar esta primera parte, tenemos a las líberos. Antonela Fortuna, que jugó como punta receptora, salió segunda de la Liga y la Copa de España representando al Avarca de Menorca. Además sumaron experiencia en competencia europea. Y por último, Agostina Pelozo, quien lideró a su club, Sonder, a conseguir un histórico quinto lugar en su primera presentación en una Liga Argentina Femenina.

En la segunda parte hablaremos de las puntas y centrales que faltan nombrar. Recordemos que este 22 las Panteras recibirán a Corea en Ferro por el primer partido del año.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas