Con amigos y emociones, UPCN le dio a Gustavo Molina su despedida como jugador

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

Gustavo Molina, el ayudante técnico de UPCN San Juan Voley, oficializó su retiro como jugador en un partido que enfrentó al plantel de UPCN con “Los Amigos de Molina”, en el estadio Aldo Cantoni. Fue un encuentro divertido, lleno de bromas y perlitas, que involucró a voleibolistas que acompañaron al ex-central a lo largo de su carrera.

“Empecé a jugar al vóley con mucho esfuerzo y a lo largo de todos estos años dejé todo. Y ahora, como parte del cuerpo técnico, voy a seguir haciendo lo mismo. Tengo una mezcla de sensaciones, de alegría, de tristeza, todo junto. Gracias por todo”, se despidió el jugador, entre lágrimas.

Durante el juego, de un lado estuvo el plantel del hexacampeón argentino y del otro hubo jugadores (algunos ya retirados) que fueron compañeros de Molina en los diferentes clubes sanjuaninos en los que jugó. Entre ellos, estuvieron Junior, Federico Pereyra, Alejandro Toro, Matías Sánchez o Facundo Hehn, entre otros.

Con gastadas, algunas “trampas” que favorecieron al equipo de Molina y cambios en medio del equipo, como cuando Gustavo necesitó más ataque y por eso hizo cruzar de cancha a Nikolay Uchikov para que jugara para él, el partido mechó emociones varias. También ingresaron al campo de juego el hermano y los sobrinos de Gustavo Molina, mientras que en el último set jugaron los amigos del barrio de “El Chimbero”.

En tanto, en las tribunas estuvieron los chicos de la Escuelita de Vóley de Tamberías, Calingasta, a quien Molina apadrina y para quienes hubo una campaña solidaria (la entrada fue un alimento no perecedero).

En el final, UPCN San Juan Voley, sus amigos, la escuelita que apadrina, la Municipalidad de Chimbas y sus ex-compañeros entregaron plaquetas en reconocimiento a la trayectoria. Su mamá le escribió una emotiva carta, en la que recordaron al papá de Gustavo y que emocionó hasta las lágrimas a los asistentes, mientras que el club le regaló una camiseta con el número 5, firmada por todos sus compañeros. «No puedo pedir nada más. Los quiero», cerró Molina.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas