Con partidos en turno mañana y tarde, la LVA le pone fin al Weekend 9

by Sergio Lopez
715 views

La Liga de Voleibol Argentina tendrá este domingo una nueva fecha, la última del Weekend 9 de su Fase Regular, con dos partidos a la mañana y uno más a última hora, en un nuevo televisado por TyC Sports. El día lo abrirán Ciudad-Puerto y UPCN-Monteros, mientras que por la noche se cruzarán Bolívar y Libertad.

Para Ciudad y Puerto, el encuentro de las 11 de la mañana en el Gorki Grana representa una chance de recuperación, puesto que ambos vienen de perder el viernes, respectivamente ante Libertad y Bolívar. Son los únicos dos equipos que se estarían quedando fuera de Play Off al momento, aunque Muni está cerca de esa franja puesto que sólo un punto lo separa del octavo, Monteros. El conjunto de Hernán Ferraro apoya su ilusión, además, en la serie de Copa ACLAV en la que eliminó a Puerto, que en lo que respecta a la Liga todavía sigue en busca de su primer triunfo.

En el mismo horario matutino, el Aldo Cantoni de San Juan albergará a UPCN, en su único partido del weekend, ante Monteros. El campeón defensor cayó a la cuarta posición y, aunque no puede alcanzar ni a Bolívar ni a Obras (los dos de arriba), sí puede reacomodarse si suma de a tres, ya que tiene los mismos 22 puntos que Libertad. Deberá, eso sí, lidiar con la ausencia de Zbigniew Bartman por razones personales y tendrá enfrente a un rival que lo derrotó en la ida, por 3-2 en suelo tucumano.

Finalmente, con el resultado puesto de UPCN jugarán Bolívar y Libertad, a las 21.30 en el República de Venezuela. El que más puede quedar condicionado es el equipo santafesino, puesto que de ganar UPCN tendrá que hacer lo propio para volver a hacerse del tercer lugar, mientras que las Águilas están aseguradas en el primer puesto y sólo se trata de saber cuánta presión le puede aplicar su clásico rival. Este cruce también se dio por Copa ACLAV en cuartos de final (al igual que Ciudad-Puerto) y fue con éxito para Libertad, que dejó afuera a Bolívar de los cuatro mejores.

Liga de Voleibol Argentina 18/19 – Weekend 9

20/1 11.00 Ciudad – Puerto
20/1 11.00 UPCN – Monteros
20/1 21.30 Bolívar – Libertad (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas