Con tres revanchas casi inmediatas, comienza la etapa de vuelta de la Liga Argentina

by Sergio Lopez
1k views

Tres nuevos partidos de Liga Argentina se vendrán en la noche del sábado, en un fin de semana largo en el que no se detiene la acción del vóley nacional. River-Lomas, UNTREF-Ciudad y Obras-UPCN, reeditando los cruces del jueves pero con localías invertidas, le darán inicio a la segunda mitad, la de las fechas de vuelta, de la Fase Regular.

El primero de los partidos comenzará a las 19, nuevamente en Lomas de Zamora aunque en este caso el local será River, que ya usó este escenario en esa condición y lo volverá a hacer en este Weekend 7, frente a Lomas. El conjunto de Marcelo Silva, ya confirmado para el Presudamericano, buscará seguir cerca de Ciudad, al que podrá superar el otro fin de semana, cuando juegue sus postergados del Weekend 2, ante un River que sigue en el fondo de la tabla, pero en caso de sumar de a tres dejará atrás a PSM.

Luego, a las 20.30, UNTREF albergará en Villa Lynch la visita del puntero Ciudad, el que lo venció más recientemente. Es un choque de realidades opuestas: Muni lleva nueve victorias en línea, inamovible de la primera posición, mientras que los dirigidos por Juan Manuel Barrial hace cinco partidos que no dejan la cancha con una sonrisa. Aunque UNTREF, también, adeuda partidos por aquella semana sin sus cubanos, en tanto que Muni cerrará su calendario 2017 de partidos de Liga este sábado.

Finalmente, el Aldo Cantoni volverá a ser sede, a las 22, del clásico sanjuanino entre Obras y UPCN, con el ahora local (Obras) herido en su orgullo por el partido que dejó ir horas atrás: lo ganaba 2-0 y llegó a estar 21-19 en el tercer chico, tras haberlo comandado desde el principio, pero UPCN se lo dio vuelta y sumó su tercera victoria consecutiva, en su lucha por dejar atrás la irregularidad del tramo inicial. De hecho, el Gremio tiene la tercera mejor racha vigente, detrás de Ciudad y Lomas, los dos de arriba.

Liga Argentina – Weekend 7

9/12 19.00 River – Lomas
9/12 20.30 UNTREF – Ciudad
9/12 22.00 Obras – UPCN

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas