Con un triple 26-24, Brasil venció a Las Panteritas en el inicio del Mundial U20 en Países Bajos

by Eugenia Candal
956 views

En su primera presentación en el Mundial U20 en Países Bajos, Las Panteritas perdieron ante Brasil por 3 a 0, con parciales de 26-24, 26-24 y 26-24. Bianca Cugno fue la máxima anotadora del partido con 21 puntos. Este sábado, la segunda presentación frente a las locales, desde las 12:30 (hora argentina).

En el comienzo del partido, Brasil sacó rápidas ventajas con un trabajo más contundente en ataque y saque. No obstante, en la segunda parte de ese set inicial, Argentina se soltó, mostró un buen pasaje en bloqueo y contra y llegó a empatarlo en 22. En el desenlace ambos equipos tuvieron su chance de llevárselo y lo definió Brasil 26-24.

En el segundo parcial, Las Panteritas continuaron con ese buen nivel del cierre del set anterior y llegaron a contar con una ventaja de 12-9. Brasil lo equilibró para otro capítulo punto a punto y con posibilidades para los dos y que otra vez fue para el rival por 26-24.

El tercer set continuó en la misma sintonía de los sets anteriores con un desarrollo parejo y Argentina buscando a Cugno como principal salida de ataque. Nuevamente la definición fue ajustada y con un cierre más regular, Brasil lo resolvió 26-24.

Argentina: Aylén Ayub (1), Bianca Cugno (21), Julieta Sandez (7), Julieta Holzmaisters (9), Guadalupe Martin (7), Valentina Paredes (6). Líbero: Victoria Caballero. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Camila Giraudo (-), Catalina Rochaix (-), Valentina Vaulet (1), Nicole Pérez (2).

Brasil: Maria Clara Carvalhaes (5), Carolina de Souza Santos (2), Larissa Machado (3), Lívia dos Santos (4), Cecília Lopes (2), Stephany Gomes (19). Libero: Leticia Araujo Moura. DT: Hairton Cabral de Oliveira. Ingresaron: Ana Rüdiger (12), Marcelle de Arruda (-), Emanuelle Dos Santos (7).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas