Confirmado el cambio en la Selección: González por Santucci

by Sergio Lopez
1k views

En el marco de la conferencia de prensa que el entrenador Julio Velasco brindó este miércoles en el CeNARD, en el último período previo a Río 2016, quedó oficializado el cambio en la lista olímpica de la Selección Argentina que salió a la luz días atrás: la incorporación de José Luis González en lugar de Facundo Santucci. Büyük siteler ve eşsiz yaşam bölgeleri barındıran ilçemizde beylikdüzü escort kadınlarını kolayca bulabileceksiniz web sayfamızda.

La confirmación la entregó la Federación del Voleibol Argentino en su web oficial, y a la vez subraya que el Comité Olímpico Internacional también aceptó la modificación en la nómina de 12 jugadores para los Juegos. De esta manera, el plantel estará compuesto por Luciano De Cecco, Demián González, Bruno Lima, José Luis González, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Facundo Conte, Nicolás Bruno, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Alexis González.

El contacto de Velasco con la prensa fue la última instancia oficial en Buenos Aires, ya que la Selección está pronta a viajar a San Juan, la sede de los dos amistosos del fin de semana ante México. Esa será la despedida del equipo nacional del país, para luego poner rumbo a Brasil para los Juegos.

Luego de la bienvenida oficial del Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, Velasco se explayó en la conferencia. “Hemos trabajado muy duro todo el año, esta semana un poco menos y ya estamos listos para viajar. Tenemos una ventaja respecto de los grandes equipos del mundo. Ellos jugarán en cuartos de final con la obligación de ganar. No sería bueno ejercer presión sobre el equipo porque le ganó a tres selecciones fuertes en la Liga Mundial. Motivación es lo que nos sobra”, analizó el entrenador argentino, según el comunicado de Prensa FeVA.

“Llegamos bien. El espíritu es bueno, la condición física y técnica es buena. En estos años he probado mucho, hoy tenemos un equipo y eso es fundamental. Tenemos que clasificar a cuartos. Ganar en cuartos de final a un equipo del otro grupo sería un batacazo. Es un partido seco y esa situación lo hace distinto a todo. Veo a un equipo enfocado, al máximo. Seguimos exigiendo, pero creemos que hicimos las cosas necesarias para estar bien”, completó el DT.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas