Confirmaron las fechas y sedes para los Preolímpicos de París 2024

by Rocio Garcia
981 views

La Federación Internacional anunció las fechas y sedes de los Preolímpicos que se jugarán para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

China, Japón y Polonia serán los países que albergarán a las selecciones femeninas que buscarán su plaza olímpica entre el 16 y 24 de septiembre.

Brasil, China y Japón serán los anfitriones en el caso de los combinados nacionales masculinos que intentarán clasificarse a los Juegos Olímpicos. En este caso los Preolímpicos se desarrollarán entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre.

El sorteo de lotes se realizará al próximo viernes 17 de marzo. Las Selecciones Argentinas participarán en ambas ramas para intentar conseguir el pasaje a la máxima cita deportiva que se realizará entre el 26 de julio y el 11 de agosto del año que viene en la capital francesa.

Selecciones participantes

Masculinas: Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Cuba, República Checa, Egipto, Finlandia, Alemania, Irán, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Qatar, Eslovenia, Serbia, Túnez, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

Femeninas: Argentina, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, República Checa, República Dominicana, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Eslovenia, Serbia, Tailandia, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

Fuente FeVA (Foto: Reuters)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas