Convocatoria al Juego XIX de Beach Volley en Vicente López

by Rocio Garcia
2k views

Este domingo 30 de abril en el paseo costero de Vicente López (Laprida y el río) se llevará a cabo la decimonovena Convocatoria al Juego de Beach Volley.

Esta iniciativa es impulsada por la Asociación Mutual de Jugadores de Voley Playa (AMJVP), y el voluntariado de los propios jugadores.

Participarán jugadores expertos y novicios, donde mediante un sistema de llaves y repechajes se equipararán los niveles de manera que todos puedan jugar y disfrutar.

La competencia se disputará en la rama femenina y masculina, en versión 2 vs 2 y bajo las reglas de beach volley FIVB, siendo el balón oficial del evento Wilson AVP II.

La inscripción cerrará el próximo miércoles (26/4). Para participar -los cupos son limitados debido al espacio físico- se deberá completar un simple formulario en línea accediendo en CJ19.amjvp.org.ar.

La convocatoria es libre y gratuita y la hidratación está garantizada por Exaltación de la Cruz. De hecho, aquellos jugadores que se encuentren a más de 300 kilómetros de distancia, podrán solicitar en [email protected] pasajes bonificados provistos por Rutatlantica.

Para más información de este y otros eventos podes dirigirte a la página oficial amjvp.org.ar.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas