Copa Argentina S15: Avanza la zona de grupos y se viene el final de la primera ronda

by Eugenia Candal
3k views

RESULTADOS DÍA 2: MASCULINO – FEMENINO
GALERÍA DE FOTOS

Dentro del Complejo Chapadmalal y con ocho canchas al simultaneo, se llevó a cabo la segunda jornada de la Copa Argentina Dr. Daniel Tonelli Sub 15 en la que junta a 62 equipos de todo el país. Este miércoles por el mediodía se conocerán los clasificados a la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce y Copa de Bronce según su ubicación en la etapa regular.

La rama masculina ya cuenta con varios clasificados de cara a la Copa de Oro que se aproxima y con otros, que buscarán el pase este miércoles por la mañana. Club de Amigos, Palo Santo de Formosa (que derrotó a Vélez y River), Rivadavia de Córdoba, UPCN de San Juan y Ciudad Vóley son los invictos y punteros que mantiene la competencia.

Sin embargo, estos dos últimos, tanto los sanjuaninos como los capitalinos, se enfrentarán este miércoles para determinar el primer lugar de su grupo. Mientras tanto, en la Zona E, cuenta con varios equipos en búsqueda de esos dos lugares de cara al campeonato: Choele Choel de Rio Negro (que ganó sus dos encuentros en el día), Lanús, Pinedo de Chaco y Tunuyan.

Por el otro lado, este mismo miércoles a la mañana diversos cruces determinarás al puntero de varias de las zonas en la rama femenina. En la A se medirán Gimnasia y Esgrima de Rosario con Tortuguitas en búsqueda de la punta. En el grupo B, harán lo suyo Velez y Mar Chiquita Vóley mientras que en la zona C, San Guillermo enfrentará a Rio Cuarto a ver quién finaliza invicto dentro de esta fase.

En la E, por su parte, jugarán Devoto y Bomberos de Villa Ocampo. Por último, en el Grupo D Bell y Villa Dora son los protagonistas de la zona y en el Grupo F Universidad de San Juan se alejó por sobre Estudiantes de La Plata, segundo en este sexteto.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas