Copa Argentina: San Guillermo y Ciudad son los nuevos campeones Sub 17

by Eugenia Candal
891 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO
RESULTADOS DÍA 5 – 
MASCULINO – FEMENINO 

Este sábado terminó la primera de las Copas Argentinas y se consagraron San Guillermo en la rama femenina y Ciudad en el masculino. A su vez, Colón y El Tala de Rosario festejaron en la Copa de Plata y Unión Campos de Acha y Almafuerte, en el bronce. Este domingo comenzará la Copa Sub 15 con el arribo de los equipos.

Cerca del mediodía se jugaron las semifinales y sin dudas Once Unidos y Mar Chiquita brindaron un partido inolvidable, con duelo de hinchadas incluido, y que terminó con triunfo 3-2 de Mar Chiquita. En el otro cruce, Ciudad se llevó el partido ante Bomberos en sets corridos.

En el resto de las definiciones, River ganó los dos partidos de la jornada y terminó quinto en la Copa de Oro, mientras que la Copa de Plata guardó suspenso hasta el final. Sonder perdió 3-2 con Ataliva y como Colón derrotó 3-0 a 25 de Mayo, por coeficiente de sets, el campeón terminó siendo Colón. Unión Campos de Acha se consagró en la de Bronce con cuatro triunfos.

En el duelo por un lugar en el podio de la Copa de Oro, Once Unidos le ganó 3-1 a Bomberos de Villa Ocampo y quedó entre los tres mejores.

En la rama femenina, dos grandes partidos de semifinales. San Guillermo se adelantó 2-0 ante Gimnasia, pero Las Lobas se recuperaron para llevarlo a un tie break que terminó por la mínima diferencia a favor de las santafesinas.

En tanto, el quinto lugar fue para Regatas de Santa Fe, mientras que El Tala de Rosario venció a Olimpo en la final de la Copa de Plata. Por último, el bronce fue para Almafuerte ante Unión y Gimnasia de La Plata le ganó 3-1 a Mar Chiquita y se subió al podio.

En las finales, San Guillermo y Freyre protagonizaron un partido por momentos muy parejo pero las de Santa Fe fueron más contundentes en los momentos clave y terminaron festejando por 3 a 1. Posteriormente, Ciudad fue sólido ante Mar Chiquita y  se consagró campeón invicto con un triunfo 3 a 0.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas