Copa Argentina Sub 13: Comenzó la segunda fase masculina; Avanza el femenino

by Eugenia Candal
878 views

FOTOGALERÍA DEL TORNEO
RESULTADOS DÍA 2: 
MASCULINO – FEMENINO

Este martes continuó la Copa Kinder Sport Sub 13 en Chapadmalal y la rama masculina ya tiene los 12 equipos que pelearán por la Copa Oro. Ellos son Ciudad, Recreativo, Rivadavia, San Miguel, Boca, UVT, Once Unidos, Náutico Avellaneda, Obras, Bomberos, Social Monteros y UEP 56. En la rama femenina continúa la fase inicial.

Por la mañana se definieron las zonas de la rama masculina. Ciudad, Bomberos, Obras, Once Unidos y Boca fueron los ganadores de sus respectivos grupos y lo hicieron de forma invicta. Completaron la Copa de Oro los cinco segundos y los dos mejores terceros. En este sentido, UVT logró un 3-0 clave en el cierre de la jornada que le permitió clasificar por ser el mejor tercero.

En la siguiente fase, los equipos fueron reagrupados en tres cuadrangulares en los que se definirán los ocho mejores del torneo. Luego, jugarán en formato de Play Off hasta definir al campeón. Por su parte, los restantes 8 equipos comenzaron a jugar por la Copa de Plata.

En la rama femenina, todavía se está jugando la ronda inicial y este miércoles se conocerán los 12 equipos de Copa de Oro, 8 de Plata, 8 de Bronce y 5 de Cobre. Luego, por la tarde, arrancará la segunda fase de la competencia.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas