Copa Argentina Sub 13: Se definió el Play Off masculino; Avanza la segunda ronda femenina

by Eugenia Candal
772 views

Este miércoles continuó la Copa Argentina Kinder Sport Sub 13 y la masculina ya definió el Play Off por la Copa de Oro, mientras que entre las chicas comenzó la segunda fase con los cuadrangulares de Copa de Oro, Plata y Bronce y la zona de Cobre.

En la rama masculina, la Copa de Oro siguió su etapa de cuadrangulares y Ciudad, Once Unidos y Bomberos encabezaron los grupos, mientras que Boca, Rivadavia y Social Monteros se metieron como escoltas. Por último, como mejores terceros clasificaron Areco y UEP 56 en una definición apasionante.

Así, la llave de Play quedó conformada de la siguiente manera: Ciudad-UEP, Once Unidos-Areco, Bomberos-Rivadavia y Boca-S. Monteros.

Por su parte, en la Copa de Plata, Jacobacci y Libertad ganaron sus respectivos grupos y los Play Off serán los siguientes: Jacobacci-Santa Rosa, Libertad-Harrods, Regatas-Sportman y Lomas-Jujuy Vóley. La acción en el masculino se jugará este jueves por la tarde para conocer los semifinalistas en ambos niveles.

Por su parte, en el femenino, los ganadores de grupo de la primera ronda fueron Freyre, Mar Chiquita, Estudiantes, Trebolense, Sunchales y Once Unidos ganaron sus respectivas zonas, mientras que El Tala Rosario, GER, Unión Chaco, Porres, Villa Dora y Glorias clasificaron como escoltas.

En tanto, Olimpo, UNLM, El Tala de Córdoba, Devoto, Muni, Maipú, Círculo Policial y San Martín de Mendoza quedaron para la Copa de Plata y Acha, Sportman, San José, Vélez, P. Rereo, Manantial, Rivadavia y Racing, por la de Bronce. Por último, Porteño, Junin, Almafuerte, Ataliva y Universitarios de Neuquén pelearán por la Copa de Cobre.

Fuente FeVA

RESULTADOS DÍA 3: MASCULINO – FEMENINO 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas