Copa Argentina Sub 13: Segunda jornada de juego y primeras definiciones en las zonas

by Eugenia Candal
2k views

RESULTADOS DÍA 2: MASCULINO – FEMENINO

GALERÍA DE FOTOS

Con grandes partidos y la presencia de mucho público durante toda la jornada, finalizó el segundo día de la Copa Argentina Dr Gabriel Tonelli Sub. 13 en la que varios equipos están cerca de la clasificación a la Copa de Oro. Este miércoles, al mediodía, se sabrá los doce equipos por rama que irán en búsqueda del campeonato.

Entre las mujeres, Recreo, Mar Chiquita, Chaco Vial, Villa Dora, Maipu, Olimpo, Echague son los equipos que se encuentran en la cima en cada una de sus zonas en la que algunos cuentan con un partido más que el otro.

 Mientras que del lado masculino, Mar Chiquita, Ciudad, Pinedo, Obras, Libertad y Lomás de Zamora lideran cada uno de sus grupos dentro de esta primera fase de esta última semana de las Copas Argentinas 2017.

 Este miércoles, la mayoría de los equipos jugarán su último encuentro de la fase de grupos inicial, otros ya cumplieron todos sus partidos. Horas siguientes, luego de hacer las cuentas correspondientes, se sabrán que elencos irán a la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce que competirán en busca de sus lugares dentro de las semifinales del jueves.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas