Copa Argentina Sub 15: Avanza la primera fase del torneo en Chapadmalal

by Eugenia Candal
848 views

RESULTADOS DÍA 2 – MASCULINO – FEMENINO
FOTOGALERÍA DEL TORNEO

Este martes continuó una intensa jornada de la Copa Kinder Sub 15 que contó con 30 partidos de la rama femenina y 20 del masculino en la continuidad de la fase de grupos en ambas ramas. Este miércoles cerrará la primera fase y comenzarán los cruces de Copa de Oro, Plata, Bronce y Cobre.

En la Zona A masculina, Ciudad marcha invicto, mientras que Unión de Formosa logró un triunfo clave ante Mar Chiquita de cara al cierre. En la B, Bolívar se quedó con el duelo de invictos contra Lomas de Zamora y buscará el primer lugar del grupo este miércoles, mientras que Obras y River jugaron un partido atractivo que terminó 3-1 para los sanjuaninos para ser el único líder de esta zona.

En tanto, en el Grupo D, Bomberos y Rivadavia son los protagonistas de esta zona y, por último, en la E, Once Unidos se mantiene invicto y Pinedo y Ausonia son los otros equipos que buscarán llegar a la Copa de Oro.

En la rama femenina, la Zona A tiene como puntero a Estudiantes de La Plata, que logró un importante triunfo contra Progresista, mientras que en la B, Freyre y Trebolense marchan invictos tras dos jornadas de juego. La C  tiene como protagonistas a Vélez y  Bomberos de Villa Ocampo.

A su vez, en el grupo D, Atenas sacó dos partidos difíciles adelante, sobre todo el último ante Pinocho, y lleva cuatro victorias en fila, seguido por Estudiantes de Olavarría. En la Zona E, Bell ganó todo lo que jugó y Olimpo y Glorias pelearán por avanzar a la Copa de Oro. Por último, Almafuerte, San Carlos y Echague son protagonistas en este grupo.

En ambas ramas, los doce mejores equipos de la fase inicial jugarán por la Copa de Oro y los demás se distribuyen por la Copa de Plata y Bronce en el masculino y en la rama femenina se agrega la Copa de Cobre.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas