Copa Argentina Sub 15: Comenzó el torneo con 62 equipos en Chapadmalal

by Eugenia Candal
2k views

RESULTADOS DÍA 1: MASCULINOFEMENINO
GALERÍA DE FOTOS

Este lunes comenzó la Copa Argentina Sub 15 que reúne 62 equipos en Chapadmalal en una jornada que superó alcanzó las 15 horas ininterrumpidas de juego en el Polideportivo. Así arrancó la fase de grupos de este torneo que se extenderá hasta el próximo viernes.

En la rama femenina, los equipos fueron divididos en seis zonas en las que juegan todos contra todos. Tortuguitas, GER, Social Monteros, Mar Chiquita, Vélez, Murialdo, UNSJ, San Guillermo y Río Cuarto tuvieron un debut auspicioso con dos victorias en la competencia, mientras que Villa Dora y Devoto ganaron el único partido que jugaron.

En el caso del masculino, la Zona A tiene como puntero a Club de Amigos, mientras que en la B arrancaron bien UPCN y Ciudad. Palo Santo y Vélez están invictos en la C y Ataliva y Rivadavia hicieron lo propio en la D. En el Grupo E, Tunuyán ganó sus dos partidos y quedó en lo más alto.

Este martes continuará la fase de grupos con 30 partidos en la rama femenina y 28 en la masculina. Además, por la noche, Santiago García Domench y Alejandro Bertorello, del cuerpo técnico de las Selecciones de base, brindarán una charla para los entrenadores en el anfiteatro del Hotel 9.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas