Copa Argentina Sub 17: Avanza la fase de clasificación en ambas ramas

by Eugenia Candal
775 views

RESULTADOS ON LINE
FOTOGALERÍA

Este jueves continuó la fase de grupos de la Copa Kinder Sub 17 en Chapadmalal en una jornada con grandes partidos que empezaron a definir los candidatos de cada zona. Este viernes finalizará la ronda inicial por la mañana y a la tarde arrancarán los cruces que empezarán a definir los equipos de Copa de Oro y de Plata.

En la rama masculina, en la zona A, River es el puntero, mientras que lo secunda Ciudad. En la B, UPCN está invicto y lo siguen de cerca GEVP y Libertad.

En la Zona C, Mar Chiquita y Náutico Avellaneda se enfrentaron en el duelo de invictos del grupo con triunfo de los rosarinos por 3-0. Por último, en la D, Once Unidos y Vélez también se disputan el primer lugar y en el cierre de la jornada Vélez ganó un partidazo y es líder.

Por su parte, en la rama femenina, la Zona A es dominada por UNSJ y San Guillermo que comparten el primer lugar en una zona muy pareja del torneo. En el Grupo B, Paracao y Trebolense este viernes se verán las caras para definir el uno de su zona.

En el Grupo C, Vélez es el único invicto de la zona con cuatro victorias. A su vez, en la D, UNLAM es el primero y el escolta es GER.

Este viernes se viene otra jornada de grandes emociones con más de 700 personas participando de esta Copa Argentina, la primera del año.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas