Copa Argentina Sub 17: Se jugó la segunda jornada y se vienen las definiciones

by Eugenia Candal
811 views

RESULTADOS – MASCULINO – FEMENINO 
FOTOGALERÍA SV DE LA COPA SUB 17

Este miércoles continuó la fase de grupos de la Copa Argentina Sub 17 Kinder Sport en Chapadmalal en una jornada con grandes partidos que empezaron a definir los candidatos de cada zona. Este jueves finalizará la ronda inicial por la mañana y a la tarde arrancarán los cruces.

En la rama masculina, en la zona A, Mar Chiquita marcha puntero con tres victorias, mientras que Colón y GEVP buscarán la clasificación en el cierre de esta fase. En la B, Ciudad está invicto y Sportman logró un triunfo clave en el cierre de la jornada y mantiene la ilusión.

En la Zona C, Bomberos y Boca ganaron todos los partidos hasta el momento y este jueves jugarán por la mañana para definir el 1-2 del grupo. Por último, en la D, Once Unidos ya está clasificado y River-Echague jugarán el mano a mano para avanzar a la Copa de Oro.

Por su parte, en la rama femenina, la Zona A es dominada por Regatas de Santa Fe, que ganó los tres partidos hasta el momento, mientras que Lomas de Zamora también se afirma como favorito en la zona. En el Grupo B, Gimnasia de La Plata ganó un partidazo de 2 horas 30 minutos contra Freyre en un duelo increíble que finalizó 17-15 en el tie break para las platenses.

En el Grupo C, tanto UNSJ como CEF 5 de La Rioja están invictos y clasificados a la próxima fase. A su vez, en la D, Estudiantes de La Plata y Trebolense ganaron los cuatro partidos hasta el momento y jugarán por el 1-2 este jueves por la mañana. Por último, en la E, San Guillermo cerró su participación con cuatro triunfos y el primer lugar asegurado, mientras que Mar Chiquita dio un paso importante con el 3-0 sobre Círculo Policial.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas