Copa Argentina Sub 19: Provincial y Once Unidos, los primeros en festejar en 2017

by Eugenia Candal
2k views

FOTOGALERÍA SV  DE LA COPA ARGENTINA

RESULTADOS DÍA 5 Y PREMIOS IND.: MASCULINO – FEMENINO 

Este sábado finalizó la primera Copa Argentina del 2017 con la edición para los Sub 19 y en ambas ramas hubo festejo por primera vez. En el femenino, Provincial de Rosario le ganó la final a Echagüe y, entre los chicos, Once Unidos se quedó con el título ante Galicia. Trinitarios y 77FC completaron los podios.

Por la mañana se jugaron las semifinales por el título, como así también las reubicaciones para definir del quinto al octavo puesto.

En el caso del femenino, tanto Provincial como Echagüe no tuvieron mayores problemas para ganar el cruce ante Trinitarios y San Jorge, respectivamente, para ser finalistas de esta edición Sub 19. En el masculino, Once Unidos fue contundente contra Paracao y Galicia volvió a festejar en el duelo metropolitano ante 77FC para alcanzar la final.

En las demás reubicaciones, el quinto puesto femenino fue para GEBA, que ganó sus dos presentaciones de esta jornada, mientras que en el masculino alcanzó esa posición el Club Sensación de Puerto Tirol, que redondeó una buena campaña con un triunfo ante Pellegrini.

En la previa de las finales, los duelos por el bronce. San Jorge empezó mejor contra Trinitarios, pero las chicas de Villa María lo dominaron desde el segundo parcial para festejar la victoria y tercer puesto por 3-1. En tanto, algo similar pasó en el masculino en el que, salvo un set, 77FC fue superior a Paracao y se despidió del torneo con un triunfo 3-1.

Ya en el estadio principal y con transmisión en vivo por internet comenzó la final femenina en la que Echagüe iba por la revancha contra Provincial, el único invicto. Con un set por lado, las de Paraná empezaron mejor el tercero pero Provincial reaccionó a tiempo y ganó ese parcial clave para terminar siendo campeón con una victoria en cuatro sets.

En el masculino, Once Unidos y Galicia brindaron un partidazo. Esta final también llegó a estar 1-1, pero los de Mar del Plata volvieron a adelantarse y corrieron de atrás en el cuarto para terminar celebrando el título por 25-20 en el parcial definitivo.

Luego fue turno de la entrega de premios y después de despedir a los Sub 19, ya prepara todo para recibir a los Sub 17 desde este domingo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas