Copa Japón: Matías Sánchez, Agustín Loser y Santiago Danani, líderes en rankings individuales

by Eugenia Candal
1k views

Pasó la Copa del Mundo en Japón y además de haber igualado la mejor posición histórica con el quinto puesto en la competencia, Argentina terminó con rendimientos individuales muy altos en los que se destacan Matías Sánchez, Agustín Loser y Santiago Danani.

El armador sanjuanino resultó el mejor en su rubro del torneo, por encima de nombres de la talla de Riccardo Sbertoli (ITA), Micah Christenson (USA) y Bruno Rezende (BRA). Sánchez ya venía de ser el mejor armador también en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Por su parte, el mendocino Agustín Loser fue el mejor atacante de la Copa Japón con una efectividad del 66,85% por encima de Wilfredo León (59,73%) y Alan Souza (57,85%). Además, el central terminó como el sexto máximo anotador de la competencia con 153 puntos.

Pero el recorrido no termina ahí. Santiago Danani, de gran año con la Selección, fue el mejor receptor con una eficiencia del 67,51% y, a su vez, culminó como el sexto mejor defensor.

En tanto, Jan Martínez fue el quinto mejor receptor del torneo y Ezequiel Palacios terminó noveno en el ranking de sacadores y, además, fue el décimo mejor atacante.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas