Copa Kinder Sub 13: Comenzó la segunda fase masculina; avanza el inicio de la femenina

by Eugenia Candal
940 views

FOTOGALERÍA SV DEL TORNEO
RESULTADOS ON LINE DEL TORNEO

Este miércoles continuó la Copa Kinder Sub 13 en Chapadmalal y la rama masculina ya tiene definidos los cuatro cuadrangulares para la próxima clasificación¸ mientras que en la rama femenina continúa la fase inicial, que culminará este jueves en el primer turno.

Por la mañana se definieron los nuevos grupos de la rama masculina luego de la fase inicial de cuadrangulares, los mismos quedaron conformados de la siguiente forma:

Zona E: Obras, Harrods, Areco, Paracao
Zona F: UNLM, Ciudad, Ataliva, Racing
Zona G: Náutico S. Avellaneda, Libertad, Campana, UNSJ
Zona H: M. Chiquita, Valcheta, Azul, GEVP

En esta fase, los equipos fueron reagrupados en cuatro cuadrangulares en donde jugaran todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada zona para la Copa de Oro (Play off, semifinal y final) y los terceros y los cuartos para Copa de Plata (mismo formato Copa de Oro).

En la rama femenina, todavía se está jugando la ronda inicial. En la Zona A, Mar Chiquita continúa invicto luego de ganar su partido contra Poli de Recreo, mientras que, en la Zona B, Freyre lidera el grupo seguido de cerca por Regatas de Rosario. En tanto, en la Zona C, Devoto domina su cuadrangular y se perfila como candidato para terminar en el primer puesto. Por su último, en la Zona D, se enfrentaron Muni de Córdbba contra Huracán de Recreo, con victoria de las cordobesas en un partidazo dejándolo como líder del grupo.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas