Copa Libertadores: Bolívar venció a Obras y jugará la final contra el Sesi en el Pando

by Eugenia Candal
752 views

En otra gran jornada en el Pando de San Lorenzo, Bolívar le ganó a Obras por 3-0 y es finalista de la Copa Libertadores. Este sábado, desde las 21, enfrentará a Sesi, que derrotó en un partidazo a Sesc en un duelo que terminó 25-23 en el tie break. A las 18, el tercer puesto entre los sanjuaninos y Sesc.

Bolívar y Obras protagonizaron un partido por momentos parejo pero los dirigidos por Javier Weber fueron más contundentes y resolvieron el triunfo con un sólido 3-0 (25-20, 25-21, 25-20. Osniel Melgarejo, uno de los puntos más destacados del equipo ganador.

De esta manera, Bolívar buscará la defensa del título este sábado en una semana que cosechó tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

Luego fue el turno de la semifinal brasilera y no defraudaron. Sesc estuvo dos veces en ventaja, pero Sesi lo estiró al tie break después de un cuarto set parejo. Finalmente en un quinto parcial para el infarto y con match ball para los dos lados, Sesi festejó por 25-23 para ser finalista.

En la previa de las semifinales se jugó el partido por el quinto y sexto lugar en el que Fiat Minas derrotó a Ciudad para despedirse de la Argentina con un triunfo.

Copa Libertadores – Sábado 1/2
18hs Tercer Puesto Obras vs SESC
21hs FINAL Bolívar vs SESI

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas