Copa Libertadores: Taubaté de Conte, Uriarte y Castellani perdió con Sesi y complicó su panorama

by Sergio Lopez
965 views

Por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de Voleibol, EMS Taubaté Funvic cayó como local en el Gimnasio Abaeté frente a Sesi-SP por 3 sets a 0, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-19.

Con este resultado, sólo queda un invicto en pie y es el de Sesc-RJ, el equipo carioca que lidera la tabla general con 9 puntos. Detrás están Sada Cruzeiro y el propio Sesi con 6, mientras que el conjunto de Facundo Conte, Nicolás Uriarte y Daniel Castellani, por la derrota de este miércoles, aparece cuarto con 5 unidades. Considerando que a las finales clasificarán cuatro equipos, pero que no pueden ser todos del mismo país, quedar como el cuarto brasileño le complica el panorama, al menos de momento, a Taubaté.

El primer set comenzó parejo, con ambos equipos presionando desde el servicio. El bloqueo fue una de las principales armas del local hasta la mitad del parcial, cuando Sesi se recuperó y pasó al frente gracias a dos errores de ataque de Taubaté. Finalmente, los de San Pablo se quedaron con el set por 25-21 en 27 minutos de juego.

En el inicio del segundo parcial también reinó la paridad, con saques potentes de ambos lados al igual que en la primera parte. El DT Castellani metió a Abouba y Douglas Souza en el local, y por el lado de Sesi el bloqueo y la defensa fueron los puntos fuertes. Con muchos puntos emocionantes, el set terminó definido sólo por algunos detalles, y finalmente Sesi ganó por 25 a 21 para ponerse 2-0 arriba.

El conjunto visitante fue claro dominador en el tercer set. Con una buena seguidilla de saques certeros, Sesi se puso 6-0 arriba en el inicio. Durante la primera mitad, los de San Pablo mantuvieron la diferencia, y Taubaté se acercó sobre el final, pero Sesi lo cerró 25-19 y se quedó con el triunfo en sets corridos.

Tabla de posiciones – Copa Libertadores de Voleibol

Los equipos…

EMS Taubaté Funvic: Nicolás Uriarte (1), Leandro Vissotto (13); Lucão (8), Athos (1); Lucarelli (15); Facundo Conte (1). Líbero: Thales. Entrenador: Daniel Castellani. Ingresaron: Rapha Oliveira, Aboubacar Neto (1), Robinho (2), Douglas Souza (1) y Luis Fernando Venceslau (2).

Sesi-SP: William Arjona (2), Alan Souza (14); Gustavao (6), Eder Carbonera (7); Alan Patrick (5), Renato Russomanno (12). Líbero: Murilo. Entrenador: Rubinho. Ingresaron: Evandro, Barreto y Franco.

Prensa EMS Taubaté Funvic

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas