Copa Master MDQ 2018: Mar Chiquita, Regatas de Perú y Vélez, los campeones

by Eugenia Candal
2k views

COPA MASTER: RESULTADOS Y FIXTURE 
FOTOGALERÍA SV   

Este lunes finalizó una nueva edición de la Copa Master Vóley organizada por el club Mar Chiquita y la edición invernal consagró a Mar Chiquita (+40) y Regatas de Perú (+35) en la rama femenina y nuevamente a Vélez (+40) en el masculino. Sindicato de Taxis, VIVA y Mar Chiquita completaron los podios.

Las finales por la Copa de Oro se jugaron en la sede de Peñarol con transmisión en vivo de las tres categorías. Las primeras en festejar fueron las +40 de Mar Chiquita, que derrotaron en la final a Las Guerreras en sets corridos para quedar en lo más alto de una categoría en la que el tercer lugar fue para Sindicato de Taxis.

Posteriormente fue el turno de la final +35 femenina en la que Regatas de Perú fue muy sólido frente a A-20 y aunque el segundo parcial fue más parejo, finalmente las peruanas resolvieron el triunfo por 2-0 para festejar en Mar del Plata. El tercer lugar fue para VIVA, que venció este lunes a Mar Chiquita en el duelo por el bronce.

Para finalizar, la definición +40 masculina con la curiosidad de que la final enfrentó a sendos equipos de Vélez. El combinado A (campeón en la edición de diciembre 2017) se llevó el primer set, pero en un cierre a puro bloqueo el B estiró el partido a tie break. Allí fue todo de Vélez A que así retuvo el título logrado en el verano.

Por su parte, este lunes también se jugaron las finales de la Copa de Plata. En +40 femenino el título fue para Pum-BA, que derrotó a Peralta Ramos, mientras que en +35 se consagró BAS ante Muñecas y, por último, Lomada de Pilar fue el campeón masculino ante Havana Club.

POSICIONES FINALES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas