Copa Master Voley MDQ: Luego de dos jornadas, se definieron las finales en las tres categorías

by Eugenia Candal
1k views

COPA MASTER: RESULTADOS Y FIXTURE 
FOTOGALERÍA SV   TRANSMISIÓN EN VIVO

Este domingo se jugó la segunda jornada del Master Vóley en Mar del Plata y ya se conocen los finalistas de las tres categorías de la edición invernal del torneo organizado por el club Mar Chiquita. Vélez-Vélez B, A20-Regatas de Perú y Mar Chiquita-Las Guerreras, las definiciones.

Desde temprano, nuevamente en seis canchas de las cuatro sedes usadas en esta oportunidad, se jugaron los cierres de zonas, como así también la segunda fase en los niveles femeninos.

En el caso del +35 femenino, luego de la fase de grupos, una de las semifinales quedó confirmada por A-20 y Mar Chiquita. Allí, el equipo de Capital Federal se quedó con la victoria por 2-0. El otro cruce, el multi campeón VIVA, enfrentó a Regatas de Perú y en un duelo atractivo finalmente las peruanas ganaron y van por su primera consagración en Mar del Plata.

En el caso de la categoría única de la rama masculina. En Peñarol se jugaron sendas semifinales y, en primer lugar, Vélez protagonizó un gran partido contra Mar Chiquita que se estiró por tres sets y terminó con una victoria ajustada de los de Liniers. Posteriormente, el otro cruce fue Vélez B y Pero con clasificación para los de Liniers también.

Por último, en +40 femenino, las semifinales se disputaron en el último turno y estuvieron conformadas por Sindicato de Peones de Taxistas-Mar Chiquita y Branca La Pampa-Las Guerreras. Finalmente, las locales y Guerreras ganaron y jugarán la definición este lunes, desde las 10:15.

Este lunes, en Peñarol se jugarán todas las finales, mientras que Mar Chiquita albergará los partidos por los terceros puestos y Atlético Mar del Plata, las definiciones de la Copa de Plata.

Master Voley – Julio 2018
+35 Femenino: A-20 vs Regatas de Perú
+40 Femenino: Mar Chiquita vs Las Guerreras
+40 Masculino: Vélez vs Vélez B

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas