Copa Pablo Batista: Hispano y Regatas, los campeones de la edición 2017

by Solange Didiego
2k views

Este domingo culminó la octava edición del torneo internacional Copa Pablo Batista en el Club Banco Hispano de San Juan, que tuvo nuevos campeones con la consagración de Hispano A en la rama masculina tras vencer a UVT y Regatas de Mendoza en la femenina luego de imponerse sobre Tucumán de Gimnasia.

Luego de tres días a puro vóley en las siete canchas del club sanjuanino, el domingo fue la jornada en que se definieron los cuadrangulares de las Copas de Oro para dar paso a las semifinales y también de las de Plata, que en cambio disputaron directamente la final con los líderes de cada grupo. También se conoció el ganador de la Copa de Bronce, que se impuso como mejor de la zona. El certamen culminó con la entrega de premios a los equipos y también a los jugadores destacados en varones y mujeres.

UVT, Porres, Obras e Hispano A fueron los clasificados a semifinales por el lado masculino, mientras que UNSJ, Regatas, Tucumán de Gimnasia e Hispano A se convirtieron en los cuatro mejores entre los conjuntos femeninos. Finalmente las definiciones fueron entre UVT-Hispano y Tucumán de Gimnasia-Regatas, coronándose dos nuevos equipos respecto a la edición 2016. Los locales y Regatas de Mendoza gritaron campeón tras dos emocionantes definiciones.

La Copa de Plata masculina quedó en manos de Manquehue B, que derrotó a Ausonia, y la femenina fue para UPCN A tras su triunfo sobre Lafinur. En el caso de la de Bronce de varones, fue para Lafinur que en la final derrotó al conjunto chileno de Sagrados Corazones, al tiempo que Obras fue quien se la adjudicó entre las damas al derrotar a Hispano B.

También hubo tiempo para reconocer a los mejores en cada rol y también a los jugadores destacados de cada rama. El premio femenino fue para Guadalupe Martín de Universidad de San Juan, mientras el masculino fue para Ignacio Segovia de Banco Hispano.

PREMIOS INDIVIDUALES
Mejor receptor/a: Zoe Gómez (Círculo Policial) / Lautaro Morales (Obras)
Mejor defensor/a: Zoe Gómez (Círculo Policial) / Bautista Alós (Banco Hispano)
Mejor atacante: Guadalupe Martín (UNSJ) / Nicolás Miñana (Banco Hispano)
Mejor sacadora: Camila Veliz (Tucumán de Gimnasia) / Lisandro Elgueta (Obras)
Mejor armador/a: María Paz Lahun (Regatas) / Ignacio Segovia (Banco Hispano)
Mejor bloqueador/a: Amira Tarabay (Banco Hispano) / Catriel Segura (Banco Hispano)
Mejor jugador/a: Guadalupe Martín (UNSJ) / Ignacio Segovia (Banco Hispano)

POSICIONES FINALES
Masculino
Hispano A
UVT
Porres
Obras
UPCN
Regatas
Pellegrini
San Martín
Manquehue B
Ausonia
Manquehue A
Maipú
Hispano B
ARV
Obras
Tucumán de Gimnasia
Lafinur
SSCC
UNSJ
CODEBA
Hispano C

Femenino
Regatas
Tucumán de Gimnasia
UNSJ A
Hispano A
Círculo Policial
Manquehue A
Manquehue B
UVT
UPCN A
Lafinur
SSCC
Ausonia
San Martín
UNSJ B
Porres
UPCN B
Obras
Hispano B
ARV
Hispano C

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas