Copa Panamericana: Argentina debutó con un trabajado triunfo ante Puerto Rico 3-1

by Eugenia Candal
2k views

En su debut en la Copa Panamericana, Argentina derrotó a Puerto Rico por 3 a 1, con parciales de 20-25, 25-15, 33-31 y 25-17.  Ezequiel Palacios, máximo anotador con 20 puntos. Este miércoles, la segunda presentación frente a Perú (a las 17, hora argentina).

En el inicio del partido, Puerto Rico fue más preciso y con Torres en buen nivel sacó ventajas de entrada. Aunque Argentina apeló a los cambios y se acercó, los centroamericanos manejaron la diferencia para llevarse el primero 25-20.

El segundo parcial fue dominado por Argentina, que contó con Palacios inspirado y buena participación de los centrales para despegarse 12-5 y continuó siendo superior para empatar rápidamente el partido por 25-15.

El tercero, para el infarto. El desarrollo del set fue muy parejo de principio a fin y Argentina logró igualarlo hacia el desenlace del set cuando Puerto Rico había sacó dos de ventaja. En un cierre con posibilidades para ambos, finalmente Argentina fue más precisa para llevárselo 33-31.

Para el cuarto capítulo, Nicolás Zerba quedó en cancha y Argentina sacó ventaja de 8-5, diferencia que estiró a 13-7 de la mano de Johansen. Aunque Puerto Rico creció en su juego, Sánchez contó con más variantes en las salidas de ataque y Argentina lo resolvió 25-17.

Argentina: Matías Sánchez (1), Germán Johansen (12), Gastón Fernández (10), Joaquín Gallego (6), Ezequiel Palacios (20), Nicolás Bruno (15). Líberos: Santiago Danani y Franco Massimino. Ingresaron: Alejandro Toro (3), Gaspar Bitar (-), Jan Martínez (-), Nicolás Zerba (3).

Puerto Rico: Ángel Pérez (1), Ezequiel Cruz (6), Jonathan Rodríguez (6), Steven Morales (10), Sequiel Sánchez (13), Maurice Torres (18). Líberos: Dennis Del Valle y Arnel Cabrera. Ingresaron: Pablo Guzmán (2), Pedro Nieves (-), Arturo Iglesias (-), Eddie Rivera (1), Juan Vázquez (2), Jessie Colon (2).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas