Copa Panamericana: Sede y horario confirmado para el Argentina-Perú de cuartos de final

by Sergio Lopez
4k views

COPA PANAMERICANA: FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES

La Copa Panamericana Mayor Femenina tuvo su día de descanso este jueves en Perú. La acción se reanudará este viernes con un partido destacado: una nueva edición del clásico continental entre las locales y Las Panteras, en cuartos de final, que se disputará en Cañete a las 21 (hora de nuestro país).

Argentina llegó a esta instancia como el tercer clasificado del Grupo A, detrás de Estados Unidos y Puerto Rico, en esta misma sede de Cañete en donde se completarán los semifinalistas. Perú, por su parte, afrontó el Grupo B en Lima, ciudad en la que sólo perdió un partido (el cierre ante el líder Dominicana) y quedó como escolta del hexagonal. Esas campañas derivaron en este nuevo cruce entre ambos.

En declaraciones a la Agencia EFE, el entrenador Guillermo Orduna expresó: «Perú es un equipo fuerte y más cuando juega en casa, pero venimos preparados física y mentalmente para encarar a todos nuestros rivales». A su vez, Yamila Nizetich añadió que el equipo ha ido «de menos a más» y adelantó: «Para los partidos que se vienen, sé que las cosas irán mejor y mostraremos nuestro ritmo de juego real.»

El partido será el último de esta jornada de viernes que se avecina. Antes, Puerto Rico y Cuba definirán al tercer semifinalista, puesto que en esa instancia ya esperan los mencionados Estados Unidos y Dominicana, como punteros de la primera ronda. De Argentina y Perú saldrá el cuarto y último integrante de la elite que, el sábado, protagonizará el tramo final y decisivo del torneo.

Copa Panamericana 2017 – Cuartos de final
23/6 19.00 Puerto Rico – Cuba
23/6 21.00 Perú – Argentina

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas