Copa RUS Argentina: UPCN buscará el título frente a Paracao, la gran revelación

by Eugenia Candal
1k views

Este jueves se jugará la final de la Copa RUS Argentina y UPCN San Juan Vóley enfrentará desde las 21:30 a Paracao, la gran revelación del torneo. El partido será televisado en vivo por TyC Sports.

UPCN arrancó la competencia con una victoria frente a Once Unidos en sets corridos y luego repitió el resultado contra UVT, otro de los equipos sanjuaninos.

En cuartos de final el rival fue Ciudad y aunque debió luchar un poco más se quedó con el triunfo por 3 a 1 para llegar a las semifinales con puntaje perfecto. Allí enfrentó a Obras este martes y con otro triunfo en sets corridos se metió en la final de la primera competencia de la temporada.

Por su parte, Paracao debutó con una victoria ante Obras 3-0 y luego venció también en sets corridos a Defensores de Banfield. En el cierre de la fase de grupos el rival fue Ciudad y mantuvo el invicto ganando 3-2.

De esta manera clasificó directamente a semifinales donde el rival fue el local, Once Unidos. Allí y en un duelo muy atractivo, Paracao ganó por 3-1 y logró un histórico pasaje a la final en su debut en la máxima categoría.

Copa RUS Argentina
Final

17/12 21:30hs UPCN-Paracao

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas